Kinetics

QUIROPRAXIA

Una columna alineada. Un cuerpo en equilibrio.

La quiropraxia es una profesión del cuidado de la salud que busca devolver y mantener el equilibrio natural del sistema nervioso a través de la detección, análisis y corrección de Subluxaciones Vertebrales.

Se basa en el estudio de la columna vertebral, el sistema nervioso central y su relación con el correcto funcionamiento de todo el organismo.

A través de diferentes técnicas seguras, suaves y precisas, la Quiropraxia busca restablecer el funcionamiento de la columna para favorecer la correcta comunicación entre el cerebro, la médula espinal y de ésta con distintos tejidos del cuerpo.

Con la coordinación del Lic. Pablo Ivanoff, profesional con amplia experiencia en el abordaje quiropráctico integral, podes pedir un turno en cualquiera de nuestras sedes, en el centro, Km 5 y Rada Tilly.

quiropraxia 3 quiropraxia (2) quiropraxia (1) quiropraxia WhatsApp Image 2025-09-09 at 1.05

¿Con qué frecuencia se realizan los ajustes quiroprácticos?

Dependiendo del estado que se encuentra la persona que nos visita, en la evaluación determinaremos la frecuencia necesaria para el tratamiento.
Generalmente, al principio, se recomiendan 1 o 2 ajustes, con una frecuencia semanal.
A medida que la columna comienza a adaptarse mejor, la frecuencia de los ajustes se reduce. Llegando a chequeos periódicos cada 30 o 60 días.

Generalmente, al principio, se recomiendan 1 o 2 ajustes, con una frecuencia semanal.

A medida que la columna comienza a adaptarse mejor, la frecuencia de los ajustes se reduce. Llegando a chequeos periódicos cada 30 o 60 días.

¿En qué consiste un ajuste quiropráctico?

Los ajustes consisten en una fuerza que se realiza en una dirección precisa en las vértebras afectadas. Son suaves y seguros, y no producen dolor ni ningún tipo de molestia.

En algunos casos, se utilizan las camillas quiroprácticas o ajustadores mecánicos que complementan el trabajo manual del profesional quiropráctico.

¿Quién puede cuidarse con quiropraxia?

La quiropráctica es recomendable para todas las personas que quieran cuidar su salud de manera integral, desde bebés, mujeres embarazadas y hasta adultos mayores.

Existen diferentes técnicas y métodos que se adaptan a las necesidades de cada persona independientemente de la edad o condición física.